Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, octubre 28, 2006

A la vera del camino

A la vera del camino la dicha me recogió,
a la vera del camino el amor me atrapó.


Noche oscura, vera sin huella
déjame amar sin interferencias.

A la vera del camino la dicha me abandonó,
a la vera del camino el amor me defraudó.


Mañana clara, camino largo
hazme soñar mi desengaño.

No hay comentarios.: