Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Amor es tiempo

Amor es tiempo dedicado.
Atención dirigida al otro,
dedicación y desenfado.

Atreverse a perturbar,
el vasto mundo privado
que el Ser Humano posee.

El tiempo que me has regalado,
de tu tiempo tan preciado,
ha llenado la vasija
de la esperanza,
que anida en mi corazón.

El tiempo que me has regalado
ha encendido mi Amor.
Graciela Mariani
22 de Junio de 1997

No hay comentarios.: