Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 1

algún lugar, un día


Dear Franky


Te escribo in fretta porque tengo que salir corriendo to buy some thing, es que mañana tengo guest, algo que no me gusta hacer muy seguido, pero vos sabes que cuando lo hago me gusta hacerlo bien y agasajar cual jeque árabe a mis huéspedes. Tal como me gusta amarte a vos, entregando all my best.


Estoy escuchando a Carly Simon “...it hapends every day, two lovers with the best intentions to they, decided to separeid...”


Estoy in love con la música, estoy enamorada del amor, de la vida, de mis manos que escriben y de mi mente que sueña.


Amo despertar cada mañana y sentir a mi espíritu regocijarse de seguir habitando este cuerpo.


Bueno vamos al grano, ya que no... ¡Puta llamaron a la puerta! y no sé que iba a decir, en fin ya perdí el hilo de mis pensamientos.


El tema que me convocaba era el matrimonio, en todas sus posibles formas conocidas y mis largas disquisiciones sobre la naturaleza humana. Bueno quería decirte que he cambiado mi intransigente posición sobre la individualidad esencial.


Creo que somos diferentes, todos diferentes, unos y otros semejantes pero diferentes. Unos somos monógamos, otros polígamos, unos narcisistas otros altruistas, unos soñadores y otros reprimidos, otros realistas (tengo que comprender que una cosa no implica la otra).


Bueno mi nuevo discurso es largo y tengo que pensar en una obra que pueda representarlo. Tengo que compartir lo que he descubierto.


Descubrí la diversidad y por sobre todas las cosas descubrí la belleza que implica, la riqueza que implica vivir en un mundo donde todo es distinto al otro. y la sensación de placer que nos da el ser diferentes y compartirnos.


Continúo en otro momento.
Baccione
Isabella

No hay comentarios.: