Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 2

no place, no time
Franco:


Piango e penso a te, penso a te e piango. Sento una canzone in italiano e non poso lagiare de sentirti bicino a me. Tanto bicino a me!
Non sai come mi manchi, dove sei adesso che ho tanto bisogno di te.
La necesidad de ti es un sentimiento que me desgarra las entrañas y culmina en una explosión de llanto, angustia y desazón.


Espero que realmente exista la reencarnación y Dios me de la oportunidad de amarte como debí haberlo hecho en esta vida mía, tan llena de carencias y locas pasiones que me han comido los años, esos años jóvenes y llenos de energía que debí haber gozado junto con te.


Espero que alguna vez puedas perdonarme, o tal vez entender el porque de habernos negado una vida en común, pero era tanta mi obstinación, tantos mis deseos de igualar al hombre, de denigrar al hombre, de querer demostrar que en este mundo de hombres yo, una mujer, podía ser tanto o mas que ellos; que todo cayo en la bolada...


Solo espero que mi lucha y obstinación le haya servido de algo a alguien, aunque mas no sea la mitad de lo que me hirió y desgasto a mi misma


No entiendo como pude haber despreciado el amor con todo el desenfado y el capricho de quien en la vida lo tiene todo y en donde el amor parecía una nimiedad, una tontería de mujeres vacías y superfluas, intranscendentes, incapaces de valerse por si mismas.


Me parecía gente tan elemental, cuya mente no podía ni siquiera imaginar las grandes y verdaderas cosas importantes de la vida, entre ellas el arte, la filosofa y el desarrollo del pensamiento humano; la política, las religiones, las interpretaciones científicas y los enunciados filosóficos; el conocimiento de uno mismo y el camino del Tao...


Y ahora me pregunto si me has amado porque soy así, o me has amado a pesar de ser así, tomando esta característica mía como una little madnes que ignoraste graciosamente, o como una cualidad de mi personalidad.
Tal vez nunca lo sepa y después de todo que sentido tiene ya saberlo. Ya paso. Ya fue.


Creo que terminare la carta cuando toque tierra. Te quiere.


Isabella

No hay comentarios.: