Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 3

N.Y. 3 de Septiembre de 1978
Franco:


Cuando me avisaste que estarías en el Kennedy durante cuatro largas horas esperando el enlace a Chicago me emocioné de solo pensar en que podría compartir unos momentos contigo. Y mas en mi estado.


No sé si realmente te gusto el verme embarazada tal como dijiste, pero no importa, a mí me gusto que lo dijeras y me encanto como sonaba desde tus labios... jugosos labios...


Nuestro encuentro me aquieto muchisimo, ya te conté lo ansiosa que había estado en los últimos meses. Ahora tengo la paz que necesitaba para aguardar este desenlace final que parece interminable. De todos modos la ansiedad de saber como es, si es que esta bien, de conocerlo, creo que no la podré perder hasta que nazca.


¡No sabes como me gustaría tener una niña! Seguro que sería hermosa como su madre! Y esperemos que algo mas madura… Bueno, no es que espero que un bebe sea maduro pero que por lo menos crezca lo mas derecho posible, yo deseo tener la entereza de ser el duro tutor que la contenga, para que pueda ser frondosa y tierna, y moverse voluptuosamente con la brisa como las Glicinas, que tanto me gustan.


Franco, amore, me encantó tu visita y las cosas que me trajiste para el bebe son Hermosísimas muchas gracias y espero tus noticias.
Besos
Isabella

No hay comentarios.: