Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 6

México city, 1 de septiembre de 1986
Carissimo Franco,


Pensaba en la ultima carta que te escribí y... que se yo...


Pienso que realmente no se si hubiera sido una buena esposa para vos, bueno en realidad creo que no. Seré muchas cosas pero jamas podría ser una esposa convencional.


Pero si creo que me amas como soy y por lo que soy, y sobre todo cuando estoy y me dejo amar, como el gato que se tira panza arriba para que lo acaricies.


Se que no podría amarte si no me correspondieras, el amor es un sentimiento que se comparte. Aquel amor romántico y no correspondido de los poetas románticos es de neuróticos delirantes, nadie puede despreciarse tanto a si mismo como para rogar por caricias a quien no lo quiere.


Claro que si todos pensaran como yo las escritoras de novelas góticas o de culebrones nunca hubiesen tenido para comer.


Yo, siempre yo, sigo siendo narcisista, amo mi manera de ser, my way...Y como en la canción de Elvis: Y did it, y solo miro para adelante.


A veces cuando me encuentro ante un nuevo desafío me viene a la mente la imagen de Los Esclavos de Michelangelo, siempre dicen que no termino las estatuas, pero yo creo que son así, hombres que luchan por liberarse del tosco y rudimentario envoltorio que los contiene y no permite ser libre a lo humano que hay en nosotros, así el lo expreso dejando partes de piedra tosca y sin pulir y figuras que emergen de ellas con una inigualable y proporcional belleza.


Seres que luchan por ser libres de toda atadura, esclavos al fin que se liberan, esos hombres que emergen lentamente de la piedra como si mágicamente cobraran vida son lo mas hermoso que he visto en el mundo.


Tal vez fui una vez el Gran Guerrero que cruzo el Gran Torrente y enfrento encabezando a su ejercito los mas terribles peligros.
Una vez cundo me quejaba de mi suerte me dijeron que "El Supremo envía Grandes Batallas solo a Grandes Guerreros", dulce consuelo para los que sufren...


Extraña mezcla de meretriz y angelical criatura. Amo mi dualidad y vivo gracias a la sagrada interacción de los opuestos.


Te quiero. Besos.
Isabella

No hay comentarios.: