Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 5

New York, 15 de Agosto de 1981
Dear Franco:


Sos el primer franco italiano que conozco, antes conocía a los suizos y los franceses, que no hacen el amor como vos, pero lo compran.


Basta de pavadas y vayamos al grano (point), estoy de un animo taciturno y aburrido, y aunque la vida me sonríe, y el sol también 45 grados a la sombra, tengo unas ganas desesperadas de hablar con vos.


Eso de que aceptaras esa magnifica obra en Buenos Aires me llena de orgullo, y tus cartas son una delicia llenas de nuevas palabras en lunfardo y en distintas jergas rioplatenses que me hacen sentir mil veces mas cerca tuyo.


Acabo de terminar de presentar mi nueva exposición sobre la serie "Rubias de New York" que fue algo mas que una docena de Barbies, con el mismo suceso y sin tanta retribución monetaria ( que mercantilista que estoy), pero fue maravilloso y estoy cansada y gorda.


Comí demasiada comida chatarra y contando los kilos de mas que sigo arrastrando desde el embarazo me siento obesa.
Y heme aquí tratando de no comer mas de lo que mi cuerpo necesita para subsistir, cuando la mayor parte de la población mundial trata de subsistir con menos de lo que su cuerpo necesita, engañar al estomago no por gordura sino por falta de comida.
Semejante paradoja no deja de ser irónica y también amarga.


Hoy no es mi día, pero aun en los días que no son muy míos te quiero y amo comunicarme contigo, monologando papel en mano y calor en el cuore.


Bueno, sin mas ba-bai, chau morocho de labios gruesos y cuidadito con las porteñas que además de lindas son rápidas, ojito!!!


Besos y abrazos muy grandes.
Isabella

No hay comentarios.: