Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

sábado, julio 03, 2010

Cartas a un amante lejano - Carta 8

Rio de Janeiro, 20 de Mayo de 1993
Querido Franco:

Como ves aqui estoy sufriendo un poco, en esta ciudad maravillosa. 

La musica de Vinicius de Moraes parece envolverte y con ella el aire magico que aqui se respira.

Con samba, bossa nova y lambada todos tus poros se preparan para el amor carnal, con gaipirinha y frutas frescas.

Que ganas de estar disfrutando todo esta gloria contigo. 

Y no te preocupes por lo del amor carnal, que eso solo se disfruta con alguien muy especial para uno, y yo te deseo.

Eu tein saudade de voce, meu enamorado.
Isabella

No hay comentarios.: