Escribir ficción es un hobby para mi, lo hago esporádicamente y cuando puedo o cuando alguna idea se me transforma en algo tan obsesivo que debo plasmarlo en el papel.

Es cierto que a veces escribo en Word, pero han sido mas las veces en que escribo en cuadernitos pequeños y fácilmente manejables con lapicera de gel negro...

Cariños especiales a todos y mil gracias por visitar mi imaginario.

escritos de papel y lapicera

escritos de papel y lapicera

miércoles, noviembre 22, 2006

Decepción

Enferma de amor supe dar
lo que tu corazón me pedía.
Y, sin mas ni más, me quede
con las manos vacías.

Hay amor si yo hubiera sabido
que te irías con otra
no te hubiera prestado mi walkman
ni el compact de Ricotta.

Hoy mi cama apenas abierta
ya no es una cucha.
Mi cocina tiene el gas cerrado
y comida trucha.
Mi placard con la ropa ordenada
y espacios vacíos.
Mi baño con un solo cepillo
y la tabla siempre baja.
Los frascos con las tapas puestas
y yo muerta de frío.
Los forros están en el cajón
todavía guardados
esperando, mejor ocasión,
para ser usados.

Ay amor si yo hubiera sabido
que te irías con otra.
De cajón no me hubiera quedado
con los brazos cruzados,
las piernas depiladas
y el corazón en pelotas.


Graciela Mariani
De algún día de 1993/94,
 probablemente en Punta del Este

No hay comentarios.: